UNICEF y Les Mills vuelven a unir fuerzas en 2019 con la campaña Workout for Water, para convertir en realidad el derecho de cada niño a tener acceso a agua limpia, potable y sostenible.

En 2017 se recaudaron 1,1 millones de dólares con promotores y acciones en más de 65 países, lo que equivale a construir 2.600 bombas de agua. Esto contribuye a apoyar la labor de UNICEF para mejorar la vida de miles de niños.

Juntos, estamos llegando a nuestra red global de clubs, a sus instructores, y a todos sus socios apasionados por el deporte, animándoles a crear páginas de recaudación de fondos y a organizar sus propios eventos Workout for Water en 2019.

Hemos creado un track de música fantástico para celebrarlo, incluido en todos los entrenamientos de LES MILLS en el mundo entero a partir de este mes de junio.

La canción utilizada este año es Heads Up de Jain, en la que se escucha:

…Es mi momento para ver cuán bonito puede ser esto…

…es mi momento para intentar mantener todos mis sueños…

Las canciones de Jain normalmente hablan sobre cómo ser la mejor versión de ti mismo y sobre cómo debemos unirnos todos para marcar la diferencia.

El dinero recaudado por Workout for Water durante este 2019 servirá para ayudar a UNICEF a construir en Yelam Gej un sistema de bombas de agua alimentadas con energía solar que suministre agua potable a varios poblados de la región de Amhara, en Etiopía. Nuestro objetivo es recaudar 5 millones de dólares.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Entre afición y ficción

Siguiente post

Me divierto, soy fiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.