La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas ha alcanzado dos acuerdos de colaboración con dos empresas de servicios que tienen aplicaciones informáticas para el control del Registro de la Jornada Laboral, que cumplen con los requisitos establecidos por el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Esta normativa obliga a que todas las empresas adopten una solución de registro de la jornada laboral y conservar las evidencias durante un período mínimo de 4 años. Con esta firma, la Federación ayuda a que sus empresas asociadas ejecuten esta obligación sin necesidad de realizar grandes inversiones, a través de las plataformas iAccesos y KAIROS.

El gerente de la patronal de instalaciones deportivas, Alberto García Chápuli, ha enmarcado este convenio de colaboración en el afán que tiene FNEID por mejorar continuamente la cantidad y calidad de los servicios ofertados. “No solo representamos y defendemos los intereses generales de los empresarios del sector, trabajamos en todos los aspectos que afecten al sector como la propiedad intelectual, la regulación de las profesiones, el convenio colectivo, o el cumplimiento de la normativa que nos afecta como la referente al control horario, un asunto profundamente tratado en nuestro último Encuentro Empresarial celebrado en Barcelona”.

iAccesos y KAIROS son las dos plataformas con las que los empresarios adheridos a FNEID podrán registrarse y controlar las entradas y salidas de los empleados de sus puestos de trabajo sin necesidad de incurrir en grandes inversiones.

El gerente de la patronal de instalaciones deportivas, Alberto García Chápuli, ha enmarcado el acuerdo suscrito con el trabajo que FNEID desarrolla para mejorar continuamente la cantidad y calidad de los servicios ofertados.

Una de las herramientas es una aplicación gratuita, sin límite de trabajadores, que funciona con publicidad ubicada en la propia página (iAccesos). Entre sus funcionalidades destaca el registro de la jornada desde el móvil o la web, el seguimiento de accesos, el control de incidencias y gestión de justificantes, avisos certificados por accesos irregulares, notificaciones y conformidades certificadas, o la personalización de la página.

KAIROS TIME SYSTEM es el nombre de la otra plataforma informática, que cuenta con precios especiales para los asociados de FNEID. Sus funcionalidades son el registro desde el móvil, la web, lector biométrico o Kairos Box mediante geoposición, un portal del empleado que cuenta con apartados de notificaciones, alertas, documentos RRHH y calendario; otro portal, el del supervisor que incluye calendarios de centros de trabajo y departamentos, control de absentismo laboral, bajas médicas, permisos y control de vacaciones; un espacio de gestión documental, notas de gasto, así como de proyectos y tareas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.