El elenco del Congreso Internacional de Gestión Gym Factory 2019 sigue aumentando con ponentes de la élite de la tecnología y experiencia del cliente, con el anuncio de Francisco Ramirez como séptimo ponente confirmado. Se suma a Chema Alonso, hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active, Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness,  María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA y José Serrano, CEO de IZO.

Francisco Ramirez es un profesional con más de 15 años de experiencia en la gestión de Equipos Comerciales y Marketing. Actualmente ocupa la dirección general de LG Electronics España donde desarrolla la estrategia de negocio B2B dentro de la compañía. Capacidad de modernizar, digitalizar y aumentar la eficiencia energética de nuestros clientes gracias a la unificación de todas las divisiones de producto de LG Electronics bajo una única dirección, ofreciendo soluciones de telefonía móvil, informática, audiovisuales, climatización y energía solar a mas de 15.000 clientes y liderando proyectos desde España en mas de 33 países. Sin olvidar un sinfín de soluciones adicionales como planes de incentivos a empresas y campañas de marketing a través de sus productos de electrónica. Anteriormente ha trabajado en compañías tecnológicas desarrollando grandes proyectos a nivel corporativo e institucional, ofreciendo herramientas a los clientes de comunicación audiovisual, gestión y control de contenidos. También cuenta con experiencia en el sector farmacéutico donde participó en el lanzamiento de nuevos productos estratégicos para sus clientes e implantación de marcas propias en el mercado de gran consumo, especialmente en franquicias y centrales de compra. LG esta comprometida 100% con el medio ambiente a través de su proyecto Smart Green y apuesta 100% por los valores del deporte.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en GYM FACTORY Profesional.

Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

El Congreso forma parte del bloque un nuevo concepto de evento B2B, 3 en 1, que contará además, con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus últimas novedades. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ los productos más novedosos de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento contará además, con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de un cóctel, que reunirá a la flor y nata de la industria del Fitness ibérica.

Se invitará a los operadores más importantes de la península ibérica, asociaciones de nuestro sector de España y Portugal, empresas patrocinadoras y expositoras y personalidades.

Etiquetas:
0 veces compartido