Ingesport, la empresa propietaria de los gimnasios GO fit, ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento en el que prevé duplicar su tamaño en un plazo de cinco años e iniciar su internacionalización.

Según dijo Alfonso Arroyo en una entrevista reciente para el diario elEconomista, «estamos analizando ahora distintas posibilidades para entrar en Italia, Francia e Reino Unido». Todo siempre dentro de un plan de desarrollo de colaboración público-privada. «Nosotros realizamos la inversión y gestionamos los centros, pero los terrenos son municipales y operamos bajo una concesión», explica Arroyo. Este modelo ha permitido a la firma alcanzar los 250.000 clientes con sus 17 clubes actuales.

Actualmente la cadena tiene prevista la inauguración de un nuevo centro en la localidad madrileña de Alcalá de Henares con una inversión de apróximadamente 15 millones de euros. Además, Go Fit ha acometido además una inversión de 1,1 millones de euros en los últimos años en innovación y tecnología, en colaboración con las universidades de Coventry, Greenwich, Rey Juan Carlos, Universidad Europea y Universidade da Coruña.

Por otra parte, la empresa ha firmado con la multinacional francesa Engie, convirtiéndose en el primer contrato de suministro de energía verde a 10 años en el sector del fitness en España, para el consumo energético de sus instalaciones deportivas en nuestro país. «La firma del contrato demuestra el compromiso de Go fit con un modelo de empresa responsable», explican en la empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.