fbpx

Hoist, marca de máquinas de musculación que Rocfit distribuye en exclusiva para España, ha anunciado que Tuffstuff cesa la importación de sus equipos que vulneraban cinco de sus patentes.

Hace más de un año que Hoist Fitness, fabricante de máquinas de musculación a nivel global, presentaba una demanda contra Tuffstuff Fitness, alegando que los productos «Bio-Arc» de esta marca infringían cinco de sus patentes.

Finalmente, este pasado mes de mayo, los organismos han dado la razón a Hoist determinando que TuffStuff había realizado prácticas de comercio desleal al vulnerar las patentes de Hoist, relativas todas ellas a la protección de la tecnología de la innovadora línea de equipos ROC-IT®.

Hoist cuenta en la actualidad con una amplia cartera de patentes, que supera las 190, la mayoría de ellas relativas a su famosa línea ROC-IT® y a sus máquinas de palanca para entrenamiento de musculación.

Durante los últimos años, la línea ROC-IT®, que se adapta a la posición del usuario durante todo el ejercicio, ha ganado popularidad y se ha hecho un nombre en la industria del fitness internacional.

Jeffrey Partrick, presidente y director general de Hoist ha declarado que «esto en es un gran reconocimiento ya que, lo que realmente diferencia a Hoist del resto es nuestra inversión en tecnología novedosa e innovadora y en patentes».

Por su parte, Rocfit, empresa que en España posee la distribución exclusiva de este equipamiento afirma que «para nosotros es una nueva confirmación de que nuestra apuesta por Hoist es más que acertada».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.