fbpx

SoftBank Group invertirá unos 300 millones de dolares en Gympass. Fundada en 2012 ofrece pases mensuales a más de 2.000 compañías a fin de que puedan ayudar a pagar programas de actividad física para los trabajadores. Cuenta con una red de unos 47.000 gimnasios que ofrecen actividades que van desde yoga y ballet hasta entrenamientos de alta intensidad y artes marciales. La compañía destinará estos recursos a su expansión internacional, con Asia como principal foco de crecimiento.

Los inversores actuales de la startup, entre los que figuran General Atlantic, Atomico y Valor Capital, también aportarán más dinero a Gympass. «Tenemos la intención de seguir respaldando a Gympass mientras amplía su presencia en el mundo», comenta Scott Sobel de Valor Capital.

“Creemos que esa asociación nos permitirá llevar nuestro programa a más organizaciones alrededor del mundo, revolucionando la forma en la que los empleados participan en actividades físicas”, ha comentado Cesar Carvalho, cofundador y director general de Gympass.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.