fbpx

El pasado 19 de mayo se realizó en el Hotel SB Events Castelldefels (Barcelona) la tercera edición del evento nacional de Spinning®. Una ocasión única para disfrutar del auténtico Spinning® con Master Trainers Internacionales y todo el equipo nacional de instructores.

La convocatoria reunió a casi 300 participantes procedentes de varios países como Italia, Portugal, Hungría, Luxemburgo o Polonia que pudieron disfrutar de los talleres y pedaleos dirigidos a instructores y entusiastas.

Luciana Marcial de Estados Unidos, Pedro Plaza de Venezuela y Pedro Martins de Luxemburgo fueron los presenters invitados que, sin duda alguna, hicieron vibrar al máximo a los asistentes con sus pedaleos y la dilatada experiencia en el sector del ciclismo indoor.

Unas 300 personas pedalearon en la 3ª edición del Spain Spinning® Event.

La monitorización cardíaca en tiempo real de cada uno de los participantes a través del sistema UPTIVO fue una de las novedades del evento. El nuevo sistema de telemetría que distribuye Precor Iberia permite motivar y mejorar la gamificación entre los participantes.

“Sin duda ha sido una edición especial, estamos muy contentos de haber vivido con tanta energía esta edición que alimenta aún más las ganas de empezar a organizar el SEE del próximo año”, declaró Eva Garcia, Master Instructor Spinning®. El éxito y la pasión de la comunidad Spinning® motiva a Precor a seguir organizando eventos de estas características.   

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.