fbpx

TRIB3 continúa su crecimiento internacional con el anuncio de Basílica como su segundo estudio bootcamp en Madrid. La compañía ha realizado esta apertura en asociación con Holmes Place.

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro concepto de boutique TRIB3 en España y creemos que el mercado español de fitness está bien preparado para el modelo de boutique que está cambiando la faz de la industria global de gimnasios», palabras de Rod Hill, presidente de TRIB3.

“El modelo funciona muy bien como una franquicia y generalmente tiene un requerimiento de inversión más bajo que el modelo de gimnasio tradicional» añade Hill. «Hemos visto el desarrollo del bajo costo y luego el concepto de conveniencia de 24 horas, y creemos que el concepto de modelo boutique está listo para explotar a nivel mundial y especialmente en Europa. Tenemos un equipo español increíblemente experimentado, todos los cuales han trabajado con las cadenas y franquicias de fitness más grandes del mundo» continúa.

Discovery Day este 12 de junio en Madrid

TRIB3 compartirá con todos aquellos interesados, las claves del éxito del modelo y las tendencias que protagonizan el mercado del fitness. Será en Madrid en su Discovery Day este próximo 12 de junio en un evento que tendrá lugar en el Club Cuzco de TRIB3, en Paseo de la Castellana, 141, Edificio Cuzco IV.

>> INSCRIPCIÓN AL EVENTO <<
Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.