fbpx

El Grupo Duet, al que pertenecen los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit fue galardonado ayer con el Premio Nacional de Fitness por su iniciativa eSports Workouts by Duet durante la celebración 6º Congreso de Gestion de Centros Deportivos Wuics 2019, impulsado por Pere Solanellas.

El galardón reconoce la puesta en marcha del concepto eSports Workouts by Duet y fue entregado durante la celebración del 6º Congreso WUICS en el CAR de Sant Cugat del Vallés.

Pedro Hidalgo, Director de Estrategia y Comunicación del Grupo Duet nos explica que eSports Workouts by Duet, consiste en enseñar, demostrar y difundir los beneficios de la actividad física en los deportes electrónicos, y a su vez, fusionarlos con el entrenamiento físico. Es una propuesta 360º, en la que asociamos actividad y entrenamiento físico con los deportes electrónicos, con el objetivo de ponerla al alcance de todos los deportistas digitales amateurs”.

Tal y como detalla Pedro Hidalgo, “eSports Workouts by Duet tiene tres palancas claramente diferenciadas: la puesta en marcha de una sala de entrenamiento digital y formativo, unos programas de fitness especializado y de entrenamiento personal para eGamers, y la creación de equipos de competición”.

La candidatura del Grupo Duet resultó premiada con el principal premio de la convocatoria de este año, en la que también se otorgaron dos distinciones accésit. “Este galardón es un reconocimiento a una idea innovadora y a un excelente e ilusionante trabajo en equipo. El sector de los eSports ha eclosionado y somos la primera iniciativa en fitness que los fusiona.” concluye Pedro Hidalgo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.