fbpx

FitClub Pamplona, el gimnasio de referencia en la zona norte de la ciudad se incorpora al grupo AltaFit bajo la marca ALTAFIT RONDA NORTE.

Esta adquisición, junto a la recién anunciada próxima apertura en Ansoáin, proyecta a AltaFit, como la cadena de referencia en la ciudad con dos ubicaciones en la zona centro y otras dos en la Ronda Norte, ofreciendo así una propuesta integrada con alcance a un gran número de ciudadanos.

Altafit formaliza la adquisición del gimnasio FitClub Pamplona reforzando con un cuarto club su presencia en la ciudad.

En los próximos días se pondrá en marcha el plan de integración para que, los clientes de Fitclub, se puedan beneficiar, cuanto antes, de las ventajas de pertenecer a la primera red nacional de gimnasios de España. Además tanto el equipo actual como Carlos Arraiza, fundador y director de FitClub se mantendrán al frente del proyecto aportando así su experiencia y buen hacer al grupo AltaFit.

En paralelo, las obras de AltaFit Pamplona Iturrama, segundo centro que se abrirá en la ciudad, van a buen ritmo y se espera su apertura para el mes de Julio. Posteriormente también en Julio, abrirá sus puertas el gimnasio de Getxo/Leioa y se posponen para después del verano el resto de aperturas programadas en Leganés, Barcelona, Burgos, Cáceres, Granada, San Sebastián de los Reyes, Vitoria, Ansoáin y las recién anunciadas en Vigo (calle Pi Y Margall) y León (Avda. de Fernandez Ladreda)

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.