fbpx

El próximo fin de semana 8 y 9 de junio (sábado y domingo) se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid la primera edición de SPORT is PARTY, un evento que tiene como objetivo principal difundir y promover la adquisición de hábitos de vida saludables a través del deporte.

Para ello, se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran el golf, baloncesto, atletismo, tenis, fútbol y un largo etcétera, además de diferentes seminarios dedicados a la adquisición de hábitos saludables. Un fin de semana activo, donde disfrutar de cualquier disciplina para todas las edades.

Dentro del programa de actividades destaca la Olimpiada de Golf a cargo de Kiko Luna, Entrenador del Equipo Juvenil de la Real Federación Española de Golf y Entrenador de juego corto del Equipo Nacional Absoluto Masculino y el Campeonato del Mundo de StreetWorkout donde 24 de los mejores atletas de la élite mundial han sido seleccionados para medirse en enfrentamientos directos hasta que sólo quede uno, que será nombrado el rey del Street Workout en 2019. Además, la zona de eSports contará con torneos presenciales FIFA 1VS1.

En definitiva, una cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

GYM FACTORY Active! Fitness en acción

Además, la feria contará con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active con más de 50 actividades de 20 modalidades deportivas y 3 grandes eventos: El Congreso de Entrenadores y Fisioterapia, que supondrá una gran oportunidad para poder aprender de la experiencia de grandes ponentes en estas disciplinas, el II Open Nacional José Cano, un campeonato que será puntuable y clasificatorio para Mr Olympia y la final del Campeonato Nacional de Spinning de Rockgym que entregará premios de hasta 17.500€ en productos de Amer Sports

Entradas a la venta en el portal de eventos de El Corte Inglés

Recordar que SPORT is PARTY! mantendrá abierta la venta de entradas para disfrutar de la FERIA DEL DEPORTE hasta el día del evento a través del portal de eventos de El Corte Inglés por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, también están disponibles paquetes descuento para familias y grupos.

¿Quieres probar docenas de deportes junto a tu familia y amigos? Lleva ropa cómoda y calzado deportivo para poder disfrutar de todas las actividades que quieras.

Los visitantes a este gran evento recordarán para siempre una experiencia única y transformadora. Y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es la IFEMA – Feria de Madrid.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.