Este fin de semana se ha disputado la primera edición de los GO fit Cross Games. Ilusión, superación, esfuerzo y compañerismo son las palabras que mejor resumen lo vivido el pasado sábado en GO fit Fisico. 120 participantes luchando contra las altas temperaturas, WODs durísimos y por supuesto, contra ellos mismos.

“La actividad de GO fit Cross tiene gran aceptación en nuestros centros pero faltaba un evento competitivo en el que se pudieran poner a prueba nuestros socios contra otros practicantes de la actividad de otros centros de la marca, así como contra sus propios límites. Nuestra iniciativa es tener un punto de encuentro anual en el que nuestros competidores puedan disfrutar de una jornada de deporte y convivencia en el mejor entorno y con los mejores recursos materiales” afirma David Pozos, director de Desarrollo de Producto en Ingesport.

La competición se ha desarrollado en GO fit Fisico, al aire libre y en un espacio ideal para desarrollar todos los wod, con zona de calentamiento, competición y recuperación. Respecto al material, se ha contado con una de las mejores marcas Europeas especializadas en la distribución y fabricación de material destinado a la práctica del cross training, la halterofilia o el entrenamiento funcional, Singular WOD.  Con esta alianza, ambas marcas vuelven a poner en el foco de todas las miradas la disciplina Cross en nuestro país.

Se ha realizado una competición local en los centros de GO fit Madrid durante el mes de mayo con 480 inscritos. La Competición Final GO fit Cross Games ha contado con 120 participantes divididos en las siguientes categorías:

  • Elite Masculino.
  • Elite femenino.
  • Average Masculino.
  • Average Femenino.
  • Equipos mixtos de 3 personas.

“Nos gustaría establecer un ranking anual en las diferentes categorías, que incentive a los atletas a superarse cada día en los entrenamientos, y darle un empuje definitivo al evento la próxima temporada realizando la primera final nacional en la que participen todos nuestros centros e invitando también a alguno de los mejores competidores internacionales” añade David Pozos.

Etiquetas:
0 veces compartido