La consultora BDO España organiza el martes 4 de junio en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid un evento para presentar el informe sobre el mercado del Fitness en España elaborado con las opiniones de los principales operadores e inversores de esta industria.

Según el estudio, 52% de las firmas prevé abordar a lo largo del año una adquisición de centros o de empresas para ganar tamaño en un sector con una elevada atomización y en el que el principal riesgo que perciben las cadenas es la dificultad de retener al cliente, que encuentra una oferta diversificada en cinco segmentos: concesional, low cost, medium, premium y boutique. El desarrollo de nuevos negocios, el endeudamiento y los precios, y la aparición de nuevos competidores, son algunos de los retos del mercado del fitness en España en 2020.

El evento contará con la participación de Roberto Ramos, CEO de BeOne, José Antonio Sevilla, Director General de Altafit, Juan Pablo Nebrera, Co-Fundador de Brooklyn Fitboxing y Adolfo Ruiz Valdivieso, presidente de Federación de Empresarios de instalaciones deportivas (FNEID).

Etiquetas:
0 veces compartido