Con fecha 24 de mayo de 2019, COPLEF Madrid ha recurrido en sede electrónica del Ayuntamiento de Bustarviejo, las bases de convocatoria publicadas para la selección de un/a Coordinador Deportivo (BOCM de 25/4/2019).

Entre otras tareas asignadas al puesto de trabajo se encuentran: programar y dirigir actividades de enseñanza y acondicionamiento físico, elaborar programas de actividades deportivas, elaborar el proyecto de actividad de todas las actividades…, etc.

Todas las actividades anteriormente señaladas únicamente le competen a un Director/a Deportivo/a según señala la Ley 6/2016 del ejercicio de profesiones del deporte, y en este caso, a un/a titulado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Cabe destacar, que es una infracción grave a la Ley 6/2016, el ejercicio de actividades o funciones sin disponer de las cualificaciones profesionales requeridas, y sancionado con inhabilitación profesional durante un periodo de tiempo no superior a un año y una multa de entre 1001 euros y 3000 euros.

Una acción más de COPLEF Madrid, que de nuevo hace un llamamiento a la colegiación de todos los titulados en CCAFYDE de cara al momento crucial que viven las profesiones del deporte, así como a la fortaleza de la organización.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.