fbpx

El elenco del Congreso Internacional de Gestión Gym Factory 2019 sigue aumentando con ponentes de la élite de la tecnología y experiencia del cliente, con el anuncio de José Serrano como sexto ponente confirmado. Se suma a Chema Alonso, hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active, Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness y María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA.

José Serrano posee experiencia de más de 20 años en aspectos relacionados con el cliente, desde su gestión a través de canales de atención, pasando por una alta experiencia en análisis de la experiencia, definición y estrategia de experiencia del cliente, y finalizando con un alto conocimiento en soluciones tecnológicas para la transformación de las experiencias vividas por los consumidores. Es CEO de IZO, una consultora de Customer Experience que se dedica a ayudar a las compañías a innovar, transformar y gestionar la experiencia que viven sus clientes y empleados con la empresa. Además, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes y codiciado ponente en cualquier evento relacionado con el customer experience.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en GYM FACTORY Profesional.

Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

El Congreso forma parte del bloque un nuevo concepto de evento B2B, 3 en 1, que contará además, con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus últimas novedades. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ los productos más novedosos de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento contará además, con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de un cóctel, que reunirá a la flor y nata de la industria del Fitness ibérica.

Se invitará a los operadores más importantes de la península ibérica, asociaciones de nuestro sector de España y Portugal, empresas patrocinadoras y expositoras y personalidades.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.