Technogym, la marca líder mundial en productos y tecnologías digitales para el fitness, wellness y deporte, reúne en su sede en Italia a más de 300 operadores del mundo del fitness, con motivo del Technogym Forum. Un evento dedicado a compartir y debatir como los diferentes clubs deportivos pueden aprovechar la conexión entre wellness y tecnología, tanto para mejorar su negocio, como para tener un impacto social positivo en sus comunidades locales.

LET’S MOVE FOR A BETTER WORLD

Technogym, al aprovechar su exclusivo Ecosistema Conectado y su visión de RSC (Responsabilidad social corporativa), lanzó “Let’s move for a Better World”, la mayor campaña social en el sector de la salud y el wellness, con el objetivo de compartir con los operadores de la industria una oportunidad de negocio, para atraer más miembros y oportunidades sociales, así como promover la salud y el bienestar en su comunidad.

Gracias el ecosistema de Technogym, los miembros de los gimnasios de todo el mundo, unen fuerzas para un proyecto local destinado a combatir la obesida infantil y promover el estilo wellness, así como un estilo de vida saludable. En otras palabras, los asistentes al gimnasio recogen MOVES, -unidad de medida de movimiento de Technogym-de su entrenamiento diario gracias al ecosistema de Technogym y los transforman en donaciones que la marca destinará para los diversos proyectos locales de los diferentes clubs. Al alcanzar los diferentes objetivos predefinidos, cada club puede ganar un producto de Technogym para donar a cualquier asociación sin animo de lucro centrada en la lucha contra la obesidad y los estilos de vida sedentaria.

En 2019 la campaña “Let’s move for a Better World” ha alcanzado cifras récord, ya que logró conectar a una comunidad de más de 700 personas en 1400 centros wellness. Dentro de esta comunidad, 200.000 personas han donado cada día sus MOVES, que equivalen a un total de 766 millones de MOVES, lo que supone una suma de 345 millones de calorías quemadas (109.000 kilos perdidos). Finalmente, 252 clubs han alcanzado el umbral definido para alcanzar una donación, valorada en 200.000 € en equipos de Technogym, destinada a diferentes proyectos locales de la mano de distintos clubs.

ECOSISTEMA WELLNESS CONECTADO

El ecosistema único de Technogym, compuesto por equipos inteligentes conectados, la plataforma digital Mywellness, el contenido y los programas de capacitación, permite a los operadores ofrecer diferentes experiencias a personas con necesidades distintas y pasiones relacionadas con el ejercicio, el deporte y la salud.

Esta tecnología única prepara el escenario para el nuevo CLUB 4.0: Una gran oportunidad para que los operadores creen diferentes áreas en sus clubs, del mismo modo que compren en una tienda con el fin de ofrecer programas de entrenamiento completos y formatos inspirados en diferentes experiencias deportivas, personas y comunidades de usuarios finales

Etiquetas:
0 veces compartido