El alcalde de Campo de Criptana, localidad con poco más de 10.000 habitantes en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres ha declarado recientemente y con motivo de la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo su rechazo hacia la creación de ningún gimnasio público. Según comentaba el edil popular en palabras recogidas por el diario Lanza de Castilla la Mancha, «me parece muy mal que con dinero público se haga una competencia desleal».

Su propuesta se centrará en seguir colaborando con las asociaciones y los clubes que son los que generan puestos de trabajo y activan la economía de Campo de Criptana. Según Lucas-Torres, «existen distintos gimnasios privados en la localidad gestionados por autónomos que pagan sus impuestos generando puestos de trabajo y enriqueciendo la economía local».

En esta línea, daba a conocer que su propuesta se centra en la colaboración íntegra con las asociaciones y los clubes deportivos, proponiendo una fórmula parecida a la del carnet del deportista para que miembros de las mismas puedan acudir a gimnasios privados con una serie de descuentos y bonificaciones negociando y ayudando con dinero público a las empresas que generan puestos de trabajo.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Celedonio García Marín
    22 mayo, 2019

    Bravo, espero que sea elegido. Pero es impopular en muchos pueblos y ciudades de nuestro País.
    Lamentablemente se han copiado muchas actividades físicas que los centros privados han promocionado e invertido.
    Los públicos las han copiado sin ningún problema, el trabajo ya estaba hecho.
    De eso sabemos mucho algunos que en su momento luchamos contra la competencia desleal.
    Le deseo mucho éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.