La marca portuguesa de gimnasios para mujeres Vivafit acaba de firmar otro contrato de franquicia para la apertura de un nuevo centro en la India. En la ceremonia de firma del acuerdo en la Embajada de Portugal, estuvieron presentes Pedro Ruiz, director general de Vivafit, Ajay Jain, socio inversor de Vivafit en la India, Manisha Ahlawat, CEO de Vivafit en la India, Sofía Batalla, encargada de negocios de la embajada, Luisa Lino, Delegada de la AICEP en la India y directora de la Confederación de Deportes de Portugal y la famosa actriz de Bollywood Mandira Bedi, que será la nueva embajadora de la marca en la India.

Con una inversión de unos 100.000 mil euros, el nuevo centro se inaugurará en agosto de 2019, en la ciudad de Gurgaon. Presente en la India desde 2011, Vivafit se ha comprometido en lograr una expansión rápida en este mercado, con gran foco en el norte del país, donde prevé abrir 50 centros hasta finales de 2020.

«Estamos trabajando de cerca con nuestros socios en la India, en este plan de expansión, porque creemos que puede ser uno de los mercados más importantes para Vivafit. Además, ahora contamos con Mandira Debi para representar la marca en la India, además de ser una celebridad y estar alineada con nuestros valores de vida sana a través del ejercicio físico y de buenos hábitos alimenticios, va a aumentar el reconocimiento de la marca en este mercado, lo que ayudará a recoger nuevos clientes, aumentar la rentabilidad de los actuales franquiciados, así como abrir nuevas unidades a través de franquicia» comenta Pedro Ruiz, CEO de Vivafit.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.