Los próximos 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid una nueva edición del Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY. Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

Fred Hoffman: nuevas tecnologías aplicadas a la industria del fitness

El elenco del Congreso Internacional de Gestión Gym Factory 2019 coge forma con el anuncio de Fred Hoffman como cuarto ponente confirmado. Se suma a Chema Alonso, hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active y Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido a falta de conocer los otros cuatro ponentes que restan para cerrar el cartel.

Fred es el propietario de Fitness Resources, una empresa de consultoría y educación especializada en formación de personal, desarrollo profesional, estrategias en redes sociales, soluciones de mercadeo e innovación tecnológica para clubes de salud, centros de acondicionamiento físico, estudios boutique y spas. El autor de Going Global: Guía de un experto para trabajar en el extranjero en la industria internacional del ejercicio físico, Fred ha estado trabajando en la industria del bienestar y la salud durante más de treinta años. Es miembro de la Junta Directiva del American Council on Exercise (ACE) y es embajador de UFIT.

La experiencia y el entusiasmo de Fred lo han llevado a más de 50 países en seis continentes para hablar en más de 200 conferencias y para servir como consultor en una variedad de proyectos. Es autor de numerosos artículos y ha aparecido en más de 180 publicaciones internacionales y medios electrónicos. Fred recibió el premio IDEA Fitness Instructor of the Year 2007, y en 2001 fue elegido miembro del International Who’s Who of Professionals.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar dentro GYM FACTORY Profesional! un evento 3×1 que contará además del congreso con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus productos. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ las novedades de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento se cerrará con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de cóctel. Se invitará a los operadores más importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, a los patrocinadores del Congreso, empresas expositoras más importantes y empresas premiadas.

Etiquetas:
0 veces compartido