Un año más, el Grupo de gestión de instalaciones deportivas BeOne organiza campamentos urbanos para los más pequeños de la casa para pasar un verano diferente con mucho deporte y diversión asegurada. Más de 10000 plazas son las que BeOne pone a disposición entre los centros que gestiona en el conjunto del estado español. Esta edición se convierte una vez más en una de las mayores ofertas de los operadores españoles de gestión de instalaciones deportivas.

Los centros deportivos de la compañía organizan campamentos urbanos con la conciliación, el deporte y la diversión como protagonistas.

Los Campamentos de BeOne proponen un uso activo del tiempo libre y crear un ambiente saludable que se aleja del sedentarismo infantil. Los campamentos se caracterizan por una oferta centrada en el deporte donde los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y otras como coreografías, psicomotricidad, multideporte o gymkhanas. Además, algunos de sus centros ofrecen actividades complementarias como repaso didáctico, inglés o talleres creativos.

Los horarios están planificados para fomentar la conciliación familiar y laboral para que los padres, que en verano trabajen, puedan dejar a sus niños bajo la responsabilidad de personal especializado en actividades infantiles. Además, ofrecen aulas matinales y aulas de recogida. Las edades para participar en cada campamento van desde los 3 a los 14 años. dependiendo del centro en el que se realicen, pero todos ofrecen descuentos especiales si se apunta más de un niño del núcleo familiar. BeOne ha habilitado la página web en la que descargar dossier y participar en el sorteo de una semana gratis de campamento.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.