Su lema es “muévete mejor y vive mejor”, es la última novedad en entrenamiento cardiovascular de alta intensidad basado en la técnica de algunas de las principales artes marciales, del boxeo y de las MMA.

La última novedad en entrenamiento cardiovascular basado en las principales artes marciales llega a Synergym.

Durante la semana del 27 al 31 de mayo, Synergym Mijas Costa llevará a cabo unas clases especiales de HBX Boxing para presentar esta nueva técnica de entrenamiento a las que pueden acceder todos los socios que lo soliciten con un acompañante y previa inscripción.   Se han programado 14 clases de presentación durante la semana, que abarcan prácticamente todo el día, con el objetivo de llegar a todos los socios.

El HBX (Human Body Exercise) Boxing es un entrenamiento anti-stress, y energizante, accesible para cualquier persona, aunque nunca haya practicado deportes de combate. Consiste en un entrenamiento de alta intensidad, con una duración aproximada de 30 minutos más 10 minutos de interacción. Para ello se  utilizan las mejores técnicas de las artes marciales y deportes de combate, y los beneficios del entrenamiento de alta intensidad. Todo dirigido en Team Training, con guantes de MMA e instalaciones adaptadas a estos ejercicios consistentes en una jaula de 8 sacos boxeo, bandas elásticas y slamballs.

Los que ya han probado este nuevo entrenamiento aseguran que descarga el estrés y quema el máximo de calorías; mejorara la explosividad de los movimientos; defines la silueta y pierdes peso. Siempre mezclando diversión y rendimiento como es propio de esta filosofía de entreno.

Según Jorge Aguado, senior manager de Synergym Mijas Costa “queremos que los primeros en disfrutar de esta actividad sean nuestros socios, a ellos les entregaremos un pase en mano para que traigan a un amigo y prueben la actividad juntos”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.