Lleva camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor número de centros. Synergym prepara ya la apertura de diez nuevos clubes distribuidos por toda la geografía española, manteniendo su misma filosofía de gimnasio de proximidad.

La cadena malagueña nació en 2014 y en cinco años ha abierto 17 centros en Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia, ahora prepara una nueva oleada de inauguraciones en el norte de España, que comenzarán en agosto y culminarán a finales del año 2019. Según el director general de Synergym España, Jordi Bella “nuestro objetivo es lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes abiertos en un plazo de cinco años”.

Las próximas aperturas les llevarán a grandes ciudades, las primeras se realizarán entre agosto y septiembre en Valencia, donde abrirán su cuarto centro situado en Avenida Constitución 91, entrarán en Vigo, en Rúa de Pizarro, 18 y Zaragoza, en la calle Francisco de Vitoria, 28.

Una segunda fase les llevarán a Cataluña con la primera apertura en Barcelona, en calle Mallorca 669 y Sabadell en el Centro Comercial Paddock. Por último, antes de finalizar el año abrirán los centros de Gijón en calle Soria, 5, Burgos en calle Francisco Granmontagne, 6, Palma de Mallorca en calle Joan Massaguet y Maragues 12, Pamplona en avenida Guipuzcoa, 20 y Almería en calle Gavilán, 1

La compañía cuenta con más de 170 trabajadores, una plantilla que incrementará hasta 270 empleados una vez abra los diez clubes que tiene previsto, una media de diez puestos de trabajo por centro. Con una base de 40.000 socios en total, es el operador con mayor número de centros en Andalucía, su principal área de influencia con siete instalaciones.

Synergym se caracteriza por su filosofía fit toogether, siendo un centro de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a 20h. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 18,99  y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una valoración inicial por parte de los monitores y posteriormente un seguimiento cada tres meses.

Synergym cerró el 2018 con 5,6 millones de facturación y 1,5 millones de ebitda y la previsión para 2019 es de 10 millones de facturación y 3 millones de ebitda. Mientras que a lo largo de este año se realizan las obras y aperturas de los centros anunciados, se continúa trabajando de cara a 2020, con la intención de abrir entre diez y quince clubes al año.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.