La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, adscrita a la IFBB Pro League, celebra este año el campeonato puntuable clasificatorio para Mr Olimpia para el final de la temporada; Open Nacional «II Jose Cano Classic FNFF» durante el viernes 7 de junio.

El evento está abierto a todas las categorías (junior-senior-master) y modalidades: Culturismo/ Women´s Figure / Women´s Physique / Men´s Physique / Men´s Classic Pysique / Women´s Bikini / Women´s Fitness. La inscripción de atletas se realizará a través de la página web de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness y los atletas requieren estar en posesión de la Licencia anual de la FNFF o pagar la inscripción de 25€ por participar en el Open.

La competición se llevará a cabo en el Auditorio Sur de IFEMA, con una capacidad para 600 personas en horario de 16:30 a 18:30. Una vez finalizado comenzará en el mismo escenario (de 19 a 21h) el Meeting Nacional Noche de los Campeones, con todas las figuras más relevantes.

La venta de entradas ya está disponible e incluyen pase para visitar SPORT is PARTY, la Feria del Deporte en PRO de la salud y el bienestar la cual acogerá GYM FACTORY Active, punto de encuentro de los entrenadores y público especializado del fitness de la península ibérica, donde se dan cita las empresas de nutrición deportiva, complementos y productos enfocados los entrenadores y público final.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.