VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, inaugura en su club VivaGym de Cartagena C/ Ángel Bruna, 12, una nueva zona de entrenamiento de 73 m2, The Third Open Studio (TOS). Un concepto de espacio abierto, hasta ahora solo disponible en los clubes Boutique, cuya estética está basada en el fútbol americano y el atletismo que supone un espacio mucho más dinámico, atractivo y funcional para entrenar.

El Third Open Studio, contará con 73 m2 para entrenar solo, en grupos o en clases exprés de entre 15 y 30 minutos y sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos.

VivaGym de Cartagena es el centro número 20 en el que se instala este espacio, y cuenta con una rotunda aceptación entre los socios. Fomenta el trabajo de “Small Groups” en clases exprés de 30 minutos que consiguen mejores resultados gracias a la motivación del grupo y a la optimización del tiempo. T.O.S está equipado con suelos técnicos de césped, calles de atletismo, estructuras para hacer trabajo de suspensión y funcional y con materiales especiales como: Kettlebells, cajones de salto, battle rope, entre otros. En estos espacios abiertos se ofrecen clases de alta intensidad tipo HIIT de entre 15’ y 30´, y clases de Body Attack, Zumba, GAP 30, Abdominales, VivaWood entre otras.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.