Los próximos 9 y 10 de Septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid una nueva edición del Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY. Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

Herman Rutgers confirmado como ponente

La organización continúa trabajando en su afán por presentar un programa con los mejores ponentes, y en esta ocasión anuncia a Herman Rutgers que se suma al famoso hacker y experto en ciberseguridad Chema Alonso como segundo ponente del congreso.

Herman Rutgers es un profesional con una amplísima trayectoria a nivel internacional. Se trata de un ejecutivo con una gran experiencia global sobretodo a nivel de fitness, industria en la que ha trabajado durante los últimos 25 años.

Su carrera abarca una amplia gama de empresas multinacionales, entre ellas: Quaker Oats, AkzoOrganon, Sheaffer Pen, Prince/Bennetton Sportsgroup y Brunswick/Life Fitness, donde ocupó el último puesto de vicepresidente ejecutivo en la sede de la empresa en Chicago, EE. UU.

En 2001 lanzó su propia empresa; Socios de Global GrOwth en los Países Bajos. A través de esta compañía, Herman está involucrado con varias compañías dentro y fuera del sector del fitness como miembro del consejo, asesor e inversor.

Estuvo involucrado como inversor y miembro de la junta directiva con Octane Fitness International (2000-2012) y del operador SATS/Fresh Fitness en Escandinavia como miembro de la junta directiva de 2007 a 2014.

A partir de 2015, Herman es embajador internacional de Reed Exhibitions en Düsseldorf y, desde junio de 2016, es miembro de la junta de la bolsa de valores Basic-Fit, operador de fitness líder en Europa.

En 2007, Herman fue cofundador y primer director ejecutivo de la European Health & Fitness Association, ahora conocida como EuropeActive en Bruselas.

Desde 2013, Herman es miembro de la Junta de EuropeActive, donde participa en eventos, asociaciones y estudios de mercado.

Es el coorganizador y moderador del Foro Europeo de Salud y Condición Física en FIBO, Colonia, que se celebró por sexta vez el 3 de abril de 2019.

Herman también es coautor del Informe anual del mercado europeo de salud y acondicionamiento físico con Deloitte, y ha contribuido en varios libros sobre la industria del fitness.

Es un orador y moderador muy solicitado en eventos de la industria del fitness.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar dentro GYM FACTORY Profesional! un evento 3×1 que contará además del congreso con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus productos. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ las novedades de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento se cerrará con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de cóctel. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, a los patrocinadores del Congreso, empresas expositoras más importantes y empresas premiadas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.