Hace menos de un año Thomas Wellness Group revolucionó el fitness outdoor con MyEquilibria® y sus espectaculares estructuras de fitness basadas en el diseño de vanguardia, la funcionalidad y la responsabilidad social. Son numerosos los proyectos presentados en este último año que en poco tiempo serán visibles a lo largo y ancho de la geografía española. El primero verá la luz en las próximas semanas en Barcelona, en un entorno inigualable.

Ahora la compañía de Tomás Junquera da un paso más allá y presenta MyJewels Collection de MyEquilibria®, una nueva e innovadora gama de accesorios fitness. Pero MyJewels es mucho más, es diseño, lujo, bienestar, entrenamiento, cuerpo y mente. “Es lo que sucede cuando la belleza se une al fitness, llevando tu experiencia wellness al siguiente nivel. La belleza tiene la capacidad de influir en nosotros mejorando nuestro estado de ánimo, nuestro yo interior, nuestro espíritu. La belleza es una fuerza poderosa. La belleza inspira”.

Cada accesorio es una obra de arte en sí misma. Fabricados con los materiales más exclusivos y en cuatro acabados únicos: Total Black, Pure Silver, Blossom Gold, y 24Gold, donde la calidad es el centro y se refleja en la artesanía impecable, el rendimiento excepcional y la exclusividad de los productos. MyJewels está diseñado y fabricado en Italia.

Para presentar “sus joyas”, la compañía tiene previsto realizar un gran evento. El acto tendrá lugar en The Wellness Store, su showroom de la calle Hermosilla 8 de Madrid, pero aún no han desvelado la fecha.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.