Life Fitness, uno de los líderes mundiales en equipamiento fitness, anunció hoy que su empresa matriz, Brunswick Corporation, ha firmado un acuerdo definitivo con KPS Capital Partners en virtud del cual KPS adquirirá Brunswick’s Fitness, negocios y marcas relacionadas, incluyendo Life Fitness. KPS es una empresa de inversión líder centrada en empresas industriales y de fabricación en una amplia gama de industrias.

"Esperamos nuestro futuro con KPS y estamos entusiasmados con esta increíble oportunidad de colaborar con una empresa con un tremendo historial de trabajo con compañías similares", dijo Jason Worthy, presidente de Life Fitness. “KPS reconoce nuestro posicionamiento de marca de clase mundial, el valor de nuestras relaciones con los clientes, nuestra posición icónica dentro de la industria del fitness y nuestro potencial de ganancias a largo plazo. Trabajaremos en estrecha colaboración con KPS para desarrollar y ejecutar un plan estratégico centrado alrededor de nuestra misión para inspirar vidas más sanas. Construiremos sobre nuestra larga y exitosa historia de desarrollo de productos y liderazgo tecnológico, con el objetivo de proporcionar soluciones y servicios de la más alta calidad para una amplia gama de instalaciones de fitness y consumidores de fitness".

Jay Bernstein, socio de KPS, dijo: “Estamos muy emocionados de invertir en Life Fitness, la marca líder mundial en equipos de acondicionamiento físico. Life Fitness tiene la base de equipos instalada más grande del mundo, con aproximadamente dos millones de equipos cardiovasculares y de fuerza utilizados regularmente por más de 60 millones de personas en todo el mundo. Esperamos trabajar con el presidente Jason Worthy, su equipo de administración y los empleados de Life Fitness en todo el mundo para aprovechar esta gran plataforma y la sólida herencia de diseño, innovación y desarrollo de productos de la compañía. El historial de KPS de aprovechar su capital, plataforma global y compromiso para invertir en tecnología, innovación, crecimiento y servicio al cliente presenta una gran oportunidad para Life Fitness. Estamos sumamente seguros de que Life Fitness prosperará como una compañía independiente".

Según el acuerdo, que fue aprobado por la Junta de Directores de Brunswick, KPS pagará aproximadamente $490 millones para adquirir el negocio de Fitness y sus marcas. Se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2019, luego de recibir las aprobaciones regulatorias.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.