Fitbit reportó cerca de 272 millones de dolares en ingresos durante el primer trimestre de 2019, un aumento del 10% interanual. Esta cifra representa el tercer trimestre consecutivo de crecimiento en ingresos de la compañía.

En el primer trimestre, las ventas de dispositivos de Fitbit aumentaron un 36% a 2,9 millones, mientras que las ventas de relojes inteligentes aumentaron un 117% y representaron el 42% de los negocios del trimestre.

Los nuevos productos, incluidos Fitbit Charge 3, Fitbit Inspire y Fitbit Versa Lite Edition, representaron el 67% de los ingresos del trimestre.

Esta noticia sigue a los comentarios recientes del CEO de Fitbit, James Park, de que la compañía estaba en un "camino de regreso al crecimiento y la rentabilidad".

Según declara la compañía en su informe trimestral, "Esperamos que los dispositivos vendidos aumenten en 2019, pero el precio de venta promedio disminuya año tras año debido a nuestra intención de aumentar el acceso a nuestra plataforma y hacer crecer nuestra comunidad de usuarios activos".

Etiquetas:
0 veces compartido