GYM FACTORY Active! FITNESS en acción está en marcha y ya cuenta con con más de 50 actividades confirmadas como badminton, baloncesto, balonmano, actividad física para discapacitados, marcha nórdica, golf, hockey (Unihockey/Floorball), capoeira, Kickboxing, Aikido, Kung Fu, Thai Chi, MMA, Wushu, deportes alternativos, luchas olímpicas, montaña y escalada, patinaje, street workout, Taekwondo, Hapkido, Tenis, Tenis de mesa, salvamento y boulder soccer, sin olvidarnos de la zona educacional con seminarios sobre temáticas de interés general aplicadas al bienestar y la salud.

La Feria tendrá se celebrará los días 8 y 9 de junio en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) y se celebrará en simultaneo con SPORT is PARTY! la Feria del Deporte contra el sedentarismo y la obesidad.

Además 3 grandes eventos formarán parte de la feria, el Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia GYM FACTORY, Campeonato Mundial de Street Workout que reunirá a los 24 mejores atletas de calistenia en la actualidad y el II José Cano Classic, abierto a todas las categorías (Junior- Senior-Master) de Culturismo, Women´s Physique, Men´s Physique, Men´s Classic Physique, Women´s Bikini, Women´s Fitness.

GYM FACTORY Active! brindará la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con los entrenadores, instructores y técnicos, los grandes prescriptores de los gimnasios y con el consumidor final una vez al año. Son miles los entrenadores que acudirán a la feria en busca de novedades, tendencias, rutinas, competiciones y actividades entre otras. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.