El fundador de McFit, Rainer Schaller, ha anunciado una nueva marca para su imperio de fitness en expansión. En una entrevista exclusiva con la revista HCM, Schaller anunciaba que la compañía cambió su nombre a RSG Group, reemplazando la marca anterior de McFit Global Group (RSG significa Rainer Schaller Global).

«Usaremos la nueva marca RSG para posicionarnos como un líder de innovación global en los sectores de la forma física y el estilo de vida», dijo, en la entrevista presentada en la edición de abril de 2019.

Schaller declaraba que aunque el fitness y el deporte permanecen en el ADN de la organización, RSG continuará presionando en otras áreas, estableciendo «nuevos puntos de referencia y proporcionando un impulso más allá de las áreas de fitness, estilo de vida y diseño».

«Estamos enfocados en la sociedad y las innovaciones existentes, además de establecer constantemente nuevas tendencias», dijo. «Todos nuestros conceptos se centrarán específicamente en nuestros grupos objetivo: más grandes, más limitados y más exclusivos, por un lado, y por otro, más pequeños, más individualizados y más específicos de lo que nunca antes hemos presentado en nuestra historia». La oferta general se diversifica en áreas como diseño, estilo de vida, arte, moda y arquitectura.

McFit, tiene 1.95 millones de miembros en 225 clubes en Alemania, España, Austria, Polonia e Italia, RSG incluye el John Reed Fitness Music Club, con su enfoque en la música, John Reed Women’s Club (fitness y relajación con un toque escandinavo) y Cyberobics (que fusiona los mundos real y virtual con más de 80 clases filmadas en lugares impresionantes).

La compañía también es propietaria de: la aplicación de planificación de fitness LOOX, de McFit Models, una agencia de modelos deportivos, que brinda a los miembros la oportunidad de aparecer y descubrirse, de la nutrición deportiva QI2, de la agencia de gestión de Tigerpool para artistas y diseñadores, y de Mirai, en construcción .

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.