Crunch Fitness apuesta por seguir en España y busca inversores. La cadena de gimnasios estadounidense cuenta actualmente con dos centros en territorio nacional y su objetivo es cifrar entre 60 y 100 el número de instalaciones en nuestro país. Para conseguirlo, Crunch busca inversores con un patrimonio superior al millón de euros y una liquidez de aproximadamente 400.000 euros. Los centros Crunch deben disponer entre 1.700 y 2.200 metros cuadrados y tienen en España a un socio estratégico como es Cristiano Ronaldo.

«La propuesta de valor de Crunch es apostar por unas excelentes instalaciones, un equipamiento de primera gama y un personal cualificado que ofrece asesoramiento y clases grupales a un precio muy asequible», señalan los responsables de expandir la marca en España. Actualmente es posible acceder a información sobre cómo invertir en Crunch Fitness a través de la landing page habilitada por la compañía.

En Estados Unidos, casi más de seis mil personas de media se dan de alta en cada centro Crunch. Son estas cifras las que están impulsando el plan de crecimiento de la marca que pasa por sumar más de 600 espacios de franquicias adicionales en los próximos años.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.