Clubs DiR continúa ampliando su red de clubes y suma un total de cincuenta centros entre su oferta de fitness y de yoga con la llegada de BDiR Calvet, el nuevo centro de proximidad que abre hoy sus puertas en la ciudad de Barcelona.

Ubicado en la calle Mestre Nicolau 23 del centro de Barcelona, BDiR Calvet dispone de espacios diferenciados para practicar diferentes disciplinas deportivas: una sala de Fitness con equipamiento de alta gama, una zona de musculación y una sala de actividades dirigidas con sesiones de diferentes intensidades que alcanzan desde actividades coreografiadas como “Zumba” o “D-Move”, hasta actividades de cuerpo y mente como son el Yoga o lo Pilates, pasando por actividades dirigidas de éxito en todos los clubs DiR como “Body Pump”, “Aprima’t” o “Cul10”.

Las inscripciones para BDiR Calvet ya están disponibles desde la web con ofertas limitadas de apertura.

BDiR Calvet, un club de proximidad

BDiR Calvet es el quinto club abierto bajo la marca “BDiR”, un concepto de gimnasio boutique de proximidad con la oferta propia de DiR y la calidad de sus técnicos, y con dimensiones más reducidas respeto los centros Premium de la marca – que cuentan con piscinas, solárium, pistas de pádel o espacios DiREBEL especialmente diseñados para entrenamientos HiiT como son Jambox o DiR Bootcamp-.

El concepto BDiR se consolida como un proyecto de éxito después de los cuatro clubes BDiR previos a BDiR Calvet que el grupo ha puesto en marcha durante los dos últimos años: BDiR Mallorca, junto al Mercado del Ninot, BDiR Granados, en pleno Eixample, BDiR Alcúdia, en Nou Barris y BDiR Lesseps, en el corazón de Gracia.

La cadena continuará apostando por los clubes de proximidad ubicados a zonas estratégicas y continuará con su expansión con BDiR Llúria, el sexto y próximo centro de estas características.

40 años, 50 clubs

La apertura del centro número cincuenta llega a DiR el mismo año que el grupo celebra su cuadragésimo cumpleaños. El año 1979, DiR abrió el actual DiR Maragall, su primer club. Desde entonces, el grupo liderado por Ramon Canela ha ampliado su presencia en el territorio catalán con la creación de clubes especializados en Fitness, Yoga y Boxeo.

40 años después de su nacimiento, el grupo catalán continúa siendo líder en el sector del fitness y el bienestar integral de las personas en Cataluña, manteniendo su misión de transmitir a todos los ciudadanos los valores del deporte y la nutrición para orientarlos hacia unos hábitos de vida saludables.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.