fbpx

FitnessKPI, el cuadro de mandos específico para gimnasios y clubes de fitness ha alcanzado los 50 clubes en los 8 meses que lleva comercializándose. Con el lema “Cuanto más sabes, mejor decides”, esta herramienta hace fácil el análisis de los indicadores clave de gestión y mejora la toma de decisiones estratégicas y operativas.

Según Alejandro Catalina, director comercial, “estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo y es una muestra de que los clubes se están profesionalizando y de que la toma de decisiones a partir de datos reales es cada vez más importante”.

Entre sus clientes, FitnessKPI ya cuenta con importantes operadores como Crunch, Arena Alicante, Stadio Alicante, Ego Sport Club, Àccura, Illes Centres, Synergym, Viding, Marisma Wellness Center, Club Natació Granollers o CET10.

Entre las novedades que han incorporado recientemente está una nueva media dinámica en las gráficas, que se calcula teniendo en cuenta los 12 meses anteriores. También se ha incorporado el perfil de alta y de bajas, que permite analizar más a fondo las altas y bajas de cada mes.

Pablo Viñaspre, fundador y CEO tiene claro que “FitnessKPI ha nacido con un enfoque de gran escalabilidad y claramente internacional. Nuestro objetivo es acabar de consolidarnos en España y abordar el reto de la internacionalización antes de final de año. Tenemos el foco puesto en países en los que el sector del fitness sea maduro y que además tengan un gran volumen de clubes”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.