El pasado 9 de abril tuvo lugar la segunda edición del Congreso Murcia Sport Business organizado por el Ayuntamiento de Murcia y el despacho de abogados Ruiz Pérez-Bermúdez, el cual logró reunir a más de 300 personas.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Murcia, José Ballesta, y las ponencias comenzaron con Juan Carlos Ferrero, ex tenista español que logró ser número 1 del mundo del ranking ATP. Participaron además medallistas olímpicos, tales como José Luis Abajo o mejor conocido como “Pirri”, de esgrima, o el piragüista David Cal, máximo medallista olímpico español.

Las mujeres deportistas, también tuvieron representación en el congreso, en este caso gracias al futbol femenino y a Ana Rossell, exfutbolista profesional, presidenta del CD Tacón y abogada, que logró emocionar a todos con su exposición “Lo imposible solo tarda un poco más”.

Por otrra parte, entraron a formar parte del evento los deportes electrónicos, eSport, gracias a Adrián Gómez, CEO de X6tence, Marta López de Cervantes, Dircom de Movistar Riders, Aitor Álvarez, director deportivo de la LVP y Álvaro Giner, de MKTG, que explicaron por qué esta industria es un éxito entre los más jóvenes.

El broche de oro de Murcia Sport Business lo puso José Antonio Camacho, ex seleccionador de fútbol español, quien explicó que no le importaría volver a trabajar como entrenador a pesar de ser el trabajo más duro que ha tenido que desempeñar.

Etiquetas:
0 veces compartido