fbpx

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) ha convocado a los representantes de los cuatro principales partidos políticos candidatos (PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos), empresas de instalaciones deportivas y servicios deportivos, federaciones, políticos, deportistas y agentes del deporte al primer debate electoral sobre el deporte. El evento se celebrará el miércoles 24 de abril, a las 10.00 horas en el Hotel InterContinental-Sala Albéniz (Paseo de la Castellana, 49 28046 Madrid), y servirá de escaparate de propuestas para el deporte en el más amplio sentido de su palabra, previo a las elecciones del 28 de abril.

El acto estará presidido por el Presidente de FNEID, Adolfo Ruiz Valdivieso. Entre los temas a tratar, estará el fomento del deporte y la actividad física, así como una reflexión hacia los 5,33 millones de deportistas que acuden a los 4.650 gimnasios e instalaciones deportivas en España, según el último estudio European Health & Fitness Market Report, elaborado por la asociación europea EuropeActive y Deloitte.

Con este encuentro empresarial en clave política, FNEID inicia una serie de jornadas en las que tratará temas de actualidad e interés para el sector del deporte y los servicios deportivos, un contexto ideal en el que compartir puntos de vista y exponer la situación del sector.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. 15 abril, 2019

    A ver si hay suerte y se ponen serios. La actividad física y la salud es esencial para cualquier sociedad. Hay que cambiar el sistema educativo, en donde se fomente más la asignatura de Educación Física y bajar el iva que al 21% es algo inadmisible.
    http://www.decateam.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.