Technogym ha lanzado la plataforma digital «Technogym Live» con la que dará opción a los usuarios ha participar en las clases desde sus casas. Este contenido se creará en colaboración con los socios de la empresa, en Londres con 1Rebel, en Milán con Virgin Active Revolution y en Nueva York con Rumble.

De momento Technogym ha revelado que lanza una nueva gama de kits caseros donde se incluirá bicicletas, cintas de correr y máquinas de remo. Todos ellas contarán con una nueva consola. Y es que esta plataforma permitirá a los usuarios finales disfrutar de las mejores clases de los entrenadores de fitness tanto en casa, como en el gimnasio o en el trabajo.

Desde la consola del equipo Technogym Live, los usuarios podrán unirse a las clases de transmisión en vivo con su entrenador favorito o elegir su clase, según el entrenador, la música, la duración y el idioma de la biblioteca completa a pedido.

Durante los últimos 35 años, la innovación siempre ha sido la prioridad de Technogym buscando el crecimiento de la industria y crear experiencias únicas e irresistibles para los usuarios finales y garantizar el valor para los operadores

Etiquetas:
0 veces compartido