fbpx

La empresa gallega, única en España en la distribución de máquinas capaces de generar energía, y el primer gimnasio 100% ecológico a nivel nacional vuelven a unirse para apoyar #Treadmillchallenge.

El evento ha sido organizado por SportsArt y será el día 22 de abril en el gimnasio madrileño que busca dar mayor visibilidad al concepto de sostenibilidad en el sector fitness, dentro del contexto de celebración del Día de la Tierra.

La compañía de distribución, Rocfit, continúa trabajando en su camino hacia una plena eficiencia energética de la industria fitness. Después de haber equipado el pasado año el primer gimnasio ecológico del país, este mes de abril la compañía se ha convertido en el partner perfecto de SportsArt para la celebración de un evento que busca crear conciencia.

El fabricante, del que Rocfit es distribuidor en exclusiva para España de sus máquinas de cardio y musculación, ha juntado a diferentes centros de todo el mundo que disponen de la cinta de correr Verde G690, en un reto que han bautizado como #Treadmillchallenge. Aquí, como no podía ser de otra forma, el centro en el que se celebrará el evento será MoveWatts.

Por ello, durante toda la jornada del próximo 22 de abril, fecha en la que se conmemora el Día de la Tierra, los socios de este gimnasio podrán participar en un entrenamiento de 5 minutos en esta cinta, para obtener los máximos vatios posibles y así correr contra el cambio climático. El ganador, que será obsequiado con un lote de productos ecológicos, será la persona que de entre todas las instalaciones participantes genere el mayor número de vatios.

MoveWatts regalará además, a aquel socio que consiga más vatios en su gimnasio, un mes de cuota o un bono de entrenamiento personal.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.