El operador de estudios boutique Ritual Gym abrirá su primer centro en los Estados Unidos el próximo mes. La compañía con sede en Singapur, lanzada en 2012 por el artista de artes marciales mixtas Brad Robinson y el entrenador de fitness Ian Tan, ha asegurado un sitio en Santa Mónica, California. La pareja planea abrir el estudio en mayo.

Ritual Gym actualmente opera siete estudios en Singapur, Brasil, Sudáfrica y España. Su primer centro en nuestro país abrió el pasado mes en Madrid y su método se basa en 30 minutos de trabajo basados en ejercicios completos y equilibrados de HIIT (High intensity Interval Training).

Por otra parte, otro de los elementos que diferencian al centro es la atención al cliente ya que en la cuota incluye todo lo que pueda necesitar el usuario: la ropa de entrenamiento, toallas, los productos de higiene y aseo, secadores y planchas de pelo, batidos y snacks saludables después de entrenar. Tampoco hay necesidad de llevar las zapatillas deportivas ya que se entrena descalzo para liberar y fortalecer la musculatura de los pies y favorecer una correcta pisada.

Tras testar el modelo, la compañía se centra en su expansión y ya ofrece la posibilidad de franquiciar nuevas aperturas.

Etiquetas:
0 veces compartido