El pasado 4 de abril dio comienzo una nueva edición de la feria internacional más importante en el mundo del fitness, FIBO, donde más de mil empresas y expositores se dieron cita para presentar sus novedades en cuanto a productos, entrenamientos, material, etc., entre los cuales destaca la firma española Aerobic&Fitness a través de su marca O´Live.

Con 28 años de experiencia en el sector, la marca vuelve a presentar en FIBO, por décimo año consecutivo, las nuevas soluciones desarrolladas. A través de su marca emblema O’Live presentó la Functional Tower, una torre ideal para corners y centros de entrenamiento personal, entre otras posibilidades. La Functional Tower es compatible con los distintos accesorios funcionales de las estructuras O’Live, que permite múltiples combinaciones según necesidades de cada centro. Dispone de una usabilidad de 360º donde pueden entrenar hasta 6 personas a la vez.

La marca española ha presentado en FIBO sus nuevos productos, centrados en el entrenamiento personal y de tipo HIIT, tales como O’Live Functional Tower y Basic Functional Bench.

Otra novedad destacada fue el Basic Functional Bench, que es la versión más ligera del banco funcional O’Live. Entre sus características destaca la de poder almacenar 6 pares mancuernas de hasta 15kg. Los bancos funcionales son el complemento perfecto de la Functional Tower para zonas de entrenamiento completo en espacios reducidos. Otra prestación de los bancos es que se adaptan perfectamente a zonas de entrenamiento HIIT en clubs o boutiques.

Para Mercè Vilamú, CEO de la insignia, este año la estrategia se centró en el entrenamiento personal y en los centros de entrenamiento tipo HIIT, como las boutiques. “Nuestro objetivo, al estar presentes en más de 30 países a nivel mundial, es que nuestros clientes de todo el mundo puedan ver las novedades en un mismo lugar, además de captar nuevos distribuidores que nos permitan seguir aumentando el número de países donde O’Live tiene presencia”, comenta Vilamú.

Aerobic&Fitness a través de evento O’Wine congregó a un nutrido grupo de clientes, proveedores y distribuidores, dando la excusa perfecta para relajarte después de una larga jornada visitando los pabellones de la Koelnmesse.

Además, para este año han establecido otros dos objetivos, el seguir creciendo en toda su gama de entrenamiento funcional y expandir las nuevas soluciones tecnológicas con nuevos partners.

Esta feria es el principal escaparate internacional del sector del fitness, y Aerobic&Fitness lo ha aprovechado. Las cifras de visitantes se han incrementado en 2.000 personas este año con respecto al anterior, pero por otro lado, ha disminuido el número de expositores. En total, se han cifrado 145.000 visitantes, según el Facebook de la feria y los expositores ascienden a un total de 1105, un 2,47% inferior al año anterior (1133 expositores).

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.