fbpx

SPORT is PARTY! ha abierto la venta de entradas para disfrutar de la FERIA del DEPORTE. Un fin de semana en el que el asistente a este gran evento podrá disfrutar de más de 120 actividades de más de 60 diferentes modalidades deportivas. Las entradas ya están a la venta a través del portal de eventos de El Corte Inglés (https://www.elcorteingles.es/) por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, la organización también ofrecerá paquetes de descuento para familias y grupos.

Por otra parte, la feria sigue sumando nuevas y novedosas modalidades deportivas que sin duda no dejarán indiferente a quienes se acerquen los próximos 8 y 9 de junio al Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.


Durante el fin de semana se podrán practicar deportes más tradicionales y conocidos como los olímpicos tenis o el bádminton, pero también otras modalidades menos conocidas y novedosas como Goubak, el cual consiste en un deporte colectivo de colaboración-oposición creado hace tan solo tres años cuyo objetivo es alcanzar y mantener 15 puntos, en los 30 minutos que dura un partido formarán parte de la oferta de actividades. Durante la feria se dará a conocer la actividad a la par que los asistentes podrán apuntarse y probar este novedoso deporte.

También actividades como Systema, un arte marcial de origen ruso enfocado al desarrollo de habilidades para poder hacer frente a una situación de conflicto.

La organización recuerda a los asistentes que asistan con ropa cómoda y calzado deportivo para poder participar en todas las actividades disponibles.

En la zona de exposición se podrán experimentar y adquirir productos de nutrición y suplementación deportiva gracias a la presencia de Quamtrax Nutrition.

SPORT is PARTY! es una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.

El evento ya ha empezado a rodar en las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde se continúan compartiendo todas las novedades referentes a la feria; actividades, expositores y consejos para llevar una vida plena y saludable.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. 17 abril, 2019

    Allí estaremos, ya queda menos para dar a conocer el Goubak, deporte colectivo de colaboración-oposición regulada, en el que se emplea un balón nunca visto hasta ahora…¿juegas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.