La cadena de gimnasios de cercanía Synergym firman un acuerdo con Life Fitness para que la marca de equipamiento equipe en exclusiva los centros de la compañía.

Synergym comenzó en el año 2015 y su camino siempre ha sido acompañado por Life Fitness. Tras cuatro largos años de recorrido, finalmente han llegado a la meta, porque Synergym y Life Fitness han firmado un acuerdo de exclusividad. Esta alianza incluye todo el equipamiento cardiovascular y de fuerza, la solución 360º de ciclo indoor de la marca Indoor Cycling Group y una dilatada gama de accesorios (la gama de accesorios  Studio Collection de Life Fitness ha sido premiada con el galardon “Good Design Awards” en la categoría de Deportes y Recreación).


Los gimnasios Synergym se caracterizan por estar abiertos 365 días del año y disponer de un horario amplio y flexible, además de contar con instalaciones perfectamente equipadas con la tecnología más innovadora del mercado. Ya cuenta con 17 centros por todo nuestro país, y a casi todos ellos es Life Fitness quien provee todo el material.

Además Life Fitness proporcionará un plan formativo continuo para los centros y un servicio de mantenimiento premium.

Por su parte Synergym juega con un gran proyecto de expansión ya que tras abrir siete clubes, prevén abrir diez más durante este 2019 persiguiendo el objetivo de alcanzar la centena.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.