fbpx

Por segundo año consecutivo Evergy Fitness asiste a FIBO Global Fitness, la feria por excelencia en el mundo del fitness, bienestar y salud. Tras el crecimiento de la marca en España y comenzar la red internacional de distribuidores; la compañía ha decidido regresar a Colonia para formar parte de FIBO. La feria ha sido el lugar elegido como punto de encuentro para continuar trabajando en la aventura de la internacionalización y el resultado ha sido más que satisfactorio para la empresa.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, grupo al que pertenece Evergy Fitness ha declarado que el buen feedback obtenido supone una inyección de buenas vibraciones para la compañía. ‘Hemos comprobado en FIBO cuál es el resultado de un trabajo excelente, estamos más que satisfechos de los resultados de nuestra participación’

Uno de los productos estrella de Evergy en FIBO ha sido su carril de boxeo. Un producto que forma parte de UN1T una auténtica estación de entrenamiento diseñada y fabricada en España que permite almacenar, gracias a sus bandejas que no precisan de tornillería, diferentes productos como pueden ser medicine balls, kettlebells, superbandas; dispone de un rack de sentadillas y dominadas y, a su vez presenta diferentes soluciones para los sacos de boxeo. Además, el HIIT Bench realizado en acero al carbono de alta calidad, también diseñado y fabricado en España, sigue causando sensación.

No obstante, Evergy consiguió centralizar las miradas gracias al diseño de su stand. Los arquitectos de la marca consiguieron hacer brillar el área de exposición una vez más, siguiendo la línea visual de Evergy, con dos cubos de luz led que no solo resaltaban los productos de la marca, sino que a través de la diferenciación se podía apreciar cómo la empresa transmite su experiencia en el sector y la excelencia profesional.

La compañía ha confirmado su participación en FIBO 2020 con algunas novedades en las que ya están trabajando, ya son reconocidos por sus valores de innovación y diseño y continuarán mejorando demostrándolo una vez más el próximo año.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.