fbpx

El polideportivo de Bidebieta en Donosti tendrá un nuevo gimnasio. El nuevo espacio será una realidad tras el verano y ocupará el espacio del antiguo bar del polideportivo, una vez el ayuntamiento decidiera no volver a sacarlo a concurso y cerrase sus puertas en junio del pasado año.

El polideportivo de Bidebieta cuenta con un gimnasio cardiovascular y de musculación de 270 metros cuadrados, además de una sala de ciclo indoor y otra para cursillos. Con esta ampliación, la superficie disponible para los gimnasios será de 370 metros cuadrados, lo que supone que este espacio será el tercero con mayor superficie de gimnasio, tras los polideportivos de Yoldi y Bentaberri. El nuevo gimnasio contará además con una zona para “entrenamiento funcional”.

Por otra parte, se renovarán todas las máquinas de musculación y las bicicletas de la sala de ciclo indoor y se añadirán nuevas máquinas como cintas de correr y elípticas. La inversión prevista en Bidebieta ascenderá a 240.000 euros, según informó Donostia Kirola.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.