El CEO de la compañía Salter, Salvador Peydro explica para Gym Factory TV como FIBO les ha conseguido abrir las puertas a nuevos distribuidores del continente europeo y de Oriente Medio.

Como novedades, en este 2019, Peydro contó para este medio como este año han decidido traer una nueva gama de productos que había sido muy solicitada tanto por distribuidores como por los clientes. Y es que Salter actualmente se encuentra desarrollando y trabajando tanto en la linea Essence  (línea de musculación y fuerza) como en todo lo que implica mejorar la conectividad tanto en maquinaria de fuerza como cardiovascular, con el objetivo final de unificarlo e integrarlo en una misma aplicación para facilitar el entrenamiento del usuario o cliente.


Y es que el propósito y desafío para este 2019 es conseguir anexionar la aplicación de entrenamiento, en la cual se encuentran trabajando los ingenieros de Salter, con la gestión del gimnasio, consiguiendo de esta manera que la dirección conozca qué máquinas se usan más, en qué momentos, y cuáles de ellas no son las favoritas de sus clientes. Su meta es que gracias a la aplicación la gerencia disponga de mayor información sobre sus consumidores.

Ante la curiosidad por saber cómo les fue este FIBO 2019, Salvador Peydro explica que “el éxito ha sido rotundo” pero que “nunca quedas del todo satisfecho pero en general, más que contentos”.

Además Salter ofrece la opción a todos los operadores de  personalizar su línea Essence, consiguiendo, de esta manera, que el gimnasio que apueste por ellos, consiga crear un espacio diferente, exclusivo y único, distinguiéndose de los que ofrecen su competencia, ya que desde la dirección aseguran que personalizar la línea completa regenera la imagen de la sala de manera periódica y no requiere de una gran inversión.

Salter se funda en 1946 pero no es hasta 1979 cuando comienza en el mundo del deporte. Esta compañía lleva más de 50 años diseñando y fabricando equipamiento deportivo tratando de unificar tecnología y diseño con un único fin, ayudar al cliente a conseguir a rebosar sus límites. Desde sus comienzos en el mundo del fitness, ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas españolas de equipamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido