fbpx

Precor, ha firmado un acuerdo con Sony, que permitirá que los equipos de Precor se vuelvan compatibles con la solución inteligente de gimnasio Advagym del gigante tecnológico.

El acuerdo piloto significa que los operadores con gimnasios equipados con Precor ahora pueden ofrecer un viaje de seguimiento completo para los regímenes de entrenamiento de sus socios. Los miembros que usan Advagym lo activan al tocar su teléfono en un ‘puck’ de sensor en el equipo para comenzar a rastrear su entrenamiento en tiempo real.

El sistema utiliza sensores en máquinas de fuerza para grabar repeticiones y series, mientras que en áreas de peso libre los usuarios seleccionan de una lista de ejercicios o crean sus propios. Advagym luego carga todas las estadísticas automáticamente en la aplicación.


La aplicación también registra los entrenamientos favoritos y la configuración preferida de la máquina y permite que los entrenadores personales y el personal del gimnasio aumenten la interacción con los miembros al crear programas de entrenamiento personalizados y retroalimentar el progreso.

Esto significa que los operadores pueden usar la solución para monitorear el uso del equipo y obtener información sobre las preferencias del usuario. El primer club que ha utilizado los equipos de Precor para instalar el sistema Advagym es Beechdown Health and Fitness Club en Basingstoke (Reino Unido).

"Creemos que los entrenamientos digitales ayudarán a motivar a nuestros miembros, incluso pueden agregar notas cortas para cada ejercicio, como, si fue fácil o no", dijo Ed Lindley-Hare, gerente del club en Beechdown Health and Fitness Club.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.