Fitness Management School acaba de publicar su Programa de Desarrollo Directivo que ya va por su sexta edición. Este año este programa de desarrollo directivo estará compuesto por 5 módulo y tendrá lugar en Barcelona, además los asistentes dispondrán de la suma total de 100 horas entre lectivas y las del proyecto final. De momento cuentan con 25 directivos que tienen previsto asistir a este programa.

Más formación de la mano de La Ruta del Managment del fitness que vuelve de nuevo bajo el título “Fitness is Business: gestión y liderazgo efectivos”. La undécima edición de la La Ruta del Managment tendrá lugar en Barcelona el 17 de octubre y en Madrid el 28 de noviembre.

Pero si prefieres formarte vía online, también tienes la posibilidad de disfrutar y apuntarte a los WEBMINARS DE GESTIÓN, formaciones sobre temas de máxima actualidad que son realizadas mediante una plataforma formativa virtual. Esta es su tercera edición y anuncian nuevas fechas, el 9 de mayo, el 19 de septiembre y el 12 de diciembre.

Todas estas formaciones están organizadas por la Fitness Management School con el apoyo de Precor.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.