El operador de franquicias de gimnasios 24 horas, Anytime Fitness ha revelado planes para ingresar en el mercado alemán. La compañía ha nombrado un equipo maestro de franquicias con sede en Europa y abrirá un gimnasio corporativo de la marca Anytime a finales de este año.

El equipo maestro de franquicias, liderado por el veterano Stefan Tilk y su socio comercial Ashish Sensarma, comenzará a buscar franquicias para abrir gimnasios adicionales en el mercado alemán a partir de 2020.

Tilk pasó nueve años como director ejecutivo de Fitness First Germany, mientras que Sensarma es un veterano ejecutivo de prendas de vestir en el espacio comercial y digital de marca. Tilk cree que el concepto Anytime prosperará en el feroz mercado alemán. "Anytime Fitness está presente en seis continentes y confiamos en que nuestros gimnasios también tendrán éxito en Alemania", dijo.

"Hay muchas razones por las que el modelo de negocio ha florecido en más de 30 países. Los beneficios y la programación para los miembros de Anytime Fitness están en constante evolución y expansión". Anytime Fitness ha aumentado su presencia europea a un ritmo acelerado en los últimos años.

"Estamos increíblemente complacidos de que Stefan y Ashish presentarán Anytime Fitness a la gente de Alemania", dijo Dave Mortensen, presidente y cofundador de Anytime Fitness.

"Creemos que tienen la experiencia en la industria del fitness y las habilidades de satisfacción del consumidor para producir un rápido crecimiento. Personal y profesionalmente, estamos tremendamente impresionados y prevemos grandes cosas para este dúo dinámico, y sus dueños y miembros de gimnasios de franquicia en toda Alemania".

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.