Durante la tarde del 2 de abril de 2019 se ha producido la firma oficial de la SPORT is PARTY! con IFEMA. En el acto han estado presentes Don Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA y Doña Inés Ledo Ramos, directora de LEDO Sports & Events, entidad organizadora del evento.

La colaboración entre ambas entidades brindará el entorno más idóneo para potenciar el fortalecimiento tanto de la exposición comercial de la feria como de las distintas actividades y congresos que se llevarán a cabo, además de contribuir a impulsar la participación tanto del sector empresarial como profesional así como también del público aficionado.

SPORT is PARTY! nace bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física, contra el sedentarismo y la obesidad y tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad. En España 1 de cada 6 personas la sufren según el último Informe sobre el Estado de la Salud en la Unión Europea, mientras que la obesidad infantil se ha multiplicado por 10 en los últimos cuarenta años según la Organización Mundial de la Salud.

Para ello, se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar juntos de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran golf, tenis, pádel, remo, unihockey, patinaje, bádminton, ping pong, running , atletismo, tirolina, balonmano, Luchas olímpicas, rocódromo, artes marciales, deporte inclusivo, deporte para la mujer y un largo etcétera. Un fin de semana activo, donde disfrutar de cualquier disciplina para todas las edades.

Además, la feria contará con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active! con más de 50 actividades de mas de 20 modalidades como Indoor cycling, Zumba, Crossfit, TRX, Body pump, Boxing, Warfit, Jumping, Pilates, Yoga y Tacfit,  entre otras.

Una cita original y diferente que tendrá lugar los días 8 y 9 en IFEMA y en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100% en el que se espera asistan 40.000 personas.

Etiquetas:
0 veces compartido