AltaFit abrirá un nuevo gimnasio en Ansoaín, municipio situado al norte de la ciudad de Pamplona. Este nuevo gimnasio se unirá al que ya está funcionando en la estación de autobuses de la ciudad desde hace tres años y al que se encuentra en proceso de apertura en la Avenida Sancho El Fuerte. Con este tercer club, AltaFit consolida su presencia en la zona.

El nuevo gimnasio de unos 2.000 m2, se ubicará en un edificio exclusivo e independiente muy próximo al Ayuntamiento y contará con aparcamiento.

AltaFit invertirá en Ansoaín, algo más de un millón de euros y mantendrá la propuesta de servicios habituales de la cadena con una amplia sala de fitness, la zona El Garaje para el entrenamiento funcional, dos salas para el desarrollo del programa de clases dirigidas exclusivos de la marca GClass y ciclismo indoor, cómodos vestuarios y zona social; también contará con la nueva Boutique de Boxeo, tras el acuerdo formalizado recientemente con The Boxer Club.

Jose Antonio Sevilla, Director General de AltaFit, manifiesta que “estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa de crecimiento de la compañía” Este nuevo club será la décima apertura programada este año, junto a los ya anunciados en Barcelona, Burgos, Cáceres, Granada, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Pamplona, Getxo-Leioa, y Vitoria; lo que supondrá “mantener el liderazgo y aumentar la gran capilaridad que ya tenemos en todo el país”

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.