Por sexto año consecutivo, la campaña de Technogym «Let’s Moves for a Better World» ha conseguido conectar con una comunidad de 200.000 personas en todo el mundo que han donado su ejercicio por una buena causa.

«Let’s Moves for a Better World» es la mayor campaña social en la industria del fitness y el bienestar que encarna la misión de Technogym de mejorar el bienestar a escala mundial. Gracias al ecosistema de Technogym y a Mywellness, los usuarios de los gimnasios de las instalaciones de fitness de todo el mundo se unieron para donar su movimiento y promover el bienestar y estilos de vida saludables en su comunidad local y más allá. Cuanto más activos eran los usuarios, mayor era la donación a las comunidades.

La unidad de Technogym para medir el movimiento, los “moves”, se registraron a través de la nube Mywellness de Technogym, que es la primera plataforma abierta en la industria que conecta personas y centros de fitness de todo el mundo.

Este año, la campaña ha permitido que un mayor número de operadores ganen y donen un equipo de Technogym a una organización sin fines de lucro de su elección, gracias al sistema de adjudicación que permite que todas las instalaciones ganen al alcanzar objetivos de movimiento predefinidos.

Esta edición de 2019 ha contado con 1373 instalaciones de fitness de 32 países, 200.000 participantes rastrearon su ejercicio en el equipo Technogym. Se generaron un total de 766 millones de moves, y esto representa más de 345 millones de calorías quemadas. Además este año un representante de cada una de las instalaciones participantes tendrá la oportunidad de participar en el Foro de Technogym en la aldea de Technogym, en Cesena (Italia) del 16 al 19 de mayo.

Este foro permite a los participantes compartir conocimientos sobre cómo la actividad física puede proporcionar una contribución vital para construir una sociedad más sostenible basada en la salud personal y otorgar los premios a los ganadores de la campaña.

Etiquetas:
0 veces compartido